¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cafés Panchito continúa su expansión con sus franquicias “Coffee To Go”

por / martes, 27 octubre 2015 / Publicado enNotas de prensa

 

La empresa Cafés Panchito especializada en venta y degustación de cafés y tés, inicia su último trimestre del año con un nuevo modelo de negocio de cafetería “Coffee to Go”, que tiene como objetivo potenciar la entrada de nuevos franquiciados que buscan el autoempleo.

Según palabras del Franquiciador Antxon Larzabal: “Nuestras nuevas franquicias enfocadas al autoempleo se caracterizan por las reducidas dimensiones del local ( 30 metros) consiguiendo que mediante el sistema “take away” permita a nuestros clientes degustar bebidas ( cafés, refrescos, zumos, etc…) y productos de alimentación (ensaladas, bollería, sándwiches, etc…), conservando siempre la imagen de marca y la calidad de los productos que son gestionados desde nuestra Central.

La marca se posiciona en municipios y ciudades a partir de 50.000 habitantes y cuenta ya con cuatro establecimientos. Sale a mercado por 38.000 €, incluyendo mobiliaria, maquinaria, decoración, formación técnica y práctica, así como el canon de entrada.

Cafés Panchito busca franquiciados que quieran explotar la franquicia desde el autoempleo, que sean responsables y que realicen una continua escucha activa para potenciar la imagen de marca.

¡¡¡ Hazte franquiciado y entra a formar parte de nuestra gran familia Cafés Panchito !!!

One Response to “Cafés Panchito continúa su expansión con sus franquicias “Coffee To Go””

  1. yanelis gutierrez dice: Responder

    Quisiera conocer como puedo hacer contacto para obtener informacion sobre la franquicia de Coffe to go

Deja un comentario

SUBIR