¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los beneficios del café de CAFÉS PANCHITO

por / viernes, 27 noviembre 2015 / Publicado enNotas de prensa

Las propiedades beneficiosas del café son cada vez más aceptadas por todos los profesionales del sector, al menos en dosis moderadas.

Actualmente el café se considera un producto natural que puede ayudar a prevenir enfermedades y a mantener en forma la memoria y el estado físico y mental. También se ha descubierto que el café dispone de 4 veces más componentes ventajosos para la salud que otras infusiones de origen natural, debido al gran porcentaje de antioxidantes que inciden directamente en el desarrollo del envejecimiento.

Un par de tazas de café al día ayudan a mantener la agilidad mental y la concentración, dejando atrás los antiguos tópicos que relacionaban directamente esta infusión con la irritación y el nerviosismo, provocado estos efectos por el compuesto estimulante de la cafeína que incidía directamente al sistema nervioso disminuyendo el cansancio y aumentando la sensación de energía, además de tener efectos diuréticos.

Es imprescindible distinguir las dos especies de café cultivado, que definen el contenido de la cafeína: café arábica y café robusta. Este último, contiene el doble de cafeína que el primero, sin olvidarnos que la mayor exposición del café con el agua hirviendo aumenta también la concentración de cafeína.

Algunas propiedades que nos podremos encontrar en nuestras tazas realizando un consumo moderado son las siguientes:
– Previene enfermedades neurodegenerativas: Parkinson y Alzheimer
– Retrasa el proceso de envejecimiento
– Actúa como protector frente a la diabetes
– Disminuye la probabilidad de tener gota
– Combate el asma
– Reduce el riesgo de desarrollar cirrosis hepática
– Ayuda en la depresión
– Favorece a mente y a memoria

Por eso, desde Cafés Panchito apostamos por un producto de calidad y económico, pensando siempre y ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano y agradable. Solicítanos información y hazte franquiciado de Cafés Panchito.

Deja un comentario

SUBIR