• A partir de 30€ gastos de envío gratuitos en la península
  • A partir de 30€ gastos de envío gratuitos en la península

CAFES PANCHITO inaugura un nuevo establecimiento en su ciudad

La cadena especializada en cafés y bollería gourmet se impone en el mercado gracias a la rentabilidad de su modelo de negocio.

El tercer establecimiento de CAFES PANCHITO ya es una realidad. Todos sus productos se pueden degustar en la calle  Secundino Esnaola 9  del Barrio de GROS, y al mismo tiempo se lo pueden llevar. Dentro de su amplia oferta destacan sus productos estrella, como los frappes, smoothies, tés, cafés, y la bollería gourmet.

Con expectativas de crecer a nivel nacional bajo la fórmula de franquicia, CAFES PANCHITO se consolida como un modelo ganador que permite obtener una mayor rentabilidad de la esperada en el sector de las cafeterías.

La franquicia combina precios asequibles y calidad en sus productos, atrayendo a una clientela con perfiles totalmente diferentes, que abarca desde familias, grupos de amigos o parejas de jóvenes, ofreciendo una experiencia en sí misma. Donde prima el trato con el cliente en un ambiente cuidado, lo que permite fidelizar a la clientela y aumentar su nivel de satisfacción.
Visita: http://www.100franquicias.com/Noticias/2016-05-18-El-Cubo-del-Tapeo-un-nuevo-concepto-de-restauracion-que-pisa-con-fuerza-en-franquicia.htm

El modelo de negocio de CAFES PANCHITO está basado en la cercanía, el equilibrio y la sostenibilidad en los procesos y el trabajo intenso con el franquiciado.

La cadena de cafeterías “Coffee to Go” ofrece un proyecto de negocio estable, con una rápida recuperación y gran rentabilidad de la inversión haciendo de CAFES PANCHITO una franquicia de éxito seguro y sin riesgo.

CAFES PANCHITO es un proyecto de negocio reconocido, contrastado, con más de un siglo de historia que ha pasado de generación en generación asegurándose un futuro estable y sin límites.