• A partir de 30€ gastos de envío gratuitos en la península
  • A partir de 30€ gastos de envío gratuitos en la península

NUEVA FIRMA DE CAFES PANCHITO EN DONOSTI

Con la nueva firma se corrobora el inicio de la expansión de la franquicia CAFES PANCHITO.

El tercer establecimiento de CAFES PANCHITO ya es una realidad; la franquicia expande su modelo de negocio rentable y volverá a posicionarse en la ciudad de San Sebastián. Todos sus productos se podrán degustar en el local, pero también todo se podrá llevar, hasta el café en todas sus combinaciones. Y dentro de su amplia oferta destacarán por su gran aceptación sus productos estrella, como los Frappes, Smoothies, tés, cafés, y la Bollería Gourmet.

Un crecimiento equilibrado que sin duda es el mejor aval del acierto de este negocio. La cadena se caracteriza por su concepto innovador y vanguardista conocido como “Coffee to Go”, con precios asequibles al bolsillo del consumidor.

El equipo de la franquicia y la consultora FRANQUICIAR MI NEGOCIO están trabajando intensamente para hacer realidad un proyecto que aúna calidad en los productos y la rentabilidad para el franquiciado.

Todo un éxito sin duda, que tiene su mayor foco de atracción en una exposición de producto espectacular y diferente que provoca la compra por impulso, sin olvidar el delicioso aroma del café recién elaborado que siempre envuelve a los locales Cafés Panchito.

El modelo de negocio de CAFES PANCHITO está basado en la proximidad, la sencillez en los procesos y la confianza con el franquiciado.

El éxito de la facturación de las franquicias Cafés Panchito se fundamentan en una elección estratégica de la ubicación del local donde se desarrollará la actividad, así como una exquisita atención al consumidor. Todo está analizado y supervisado hasta el último detalle. La continua y estable demanda y la rápida recuperación de la inversión, junto con la gran rentabilidad hacen de Cafés Panchito un éxito seguro y sin riesgo.

Cafés Panchito es una modelo de negocio experimentado, con más de un siglo de historia y con un futuro prometedor.